MENU
osasuna

Osasuna regaló un festival de goles

Osasuna logró una remontada de escándalo en el partido que jugaron ayer ante el Mallorca en su propia casa. El equipo de Valeri Karpin intento mantener el 1-3 durante el partido, pero los jugadores del equipo navarro salieron a ganar dejando un marcador brutal de 6-4 en El Sadar.

El equipo rojillo comenzó a crecer en su juego liderados por el canterano Merino y, tras unos flojos remates de Nino, la goleada comenzó a llegar por tandas en los siguientes minutos. El cambio tuvo lugar en el minuto 58, con la entrada de Cedrick, que puso en ventaja a los de Urban regalando a su equipo dos asistencias que acabaron en gol y un juego envidiable. El jugador del equipo navarro Roberto Torres tampoco se quedó atrás, ya que alojó en la portería del equipo mallorquín dos goles, además de una asistencia perfecta.

Un espectáculo de goles que ofrecieron los de Jan Urban, que dejaron a un Mallorca destrozado y abatido al finalizar el partido de la quinta jornada de la Liga Adelante.

 

Redactado por:

Publicado el: 22 septiembre, 2014

Dentro de: Osasuna

Vistas: 574

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>