MENU
Fuente: diariodenavarra.es

Osasuna presenta el aval ante la LFP

La directiva de Osasuna ha entregado este jueves a la LFP el aval bancario de 1.725.000 euros que se le exigía al club navarro desde el cambio de directiva que tuvo lugar el pasado mes de diciembre. La cantidad necesaria ha sido cubierta con dos entidades financieras y todavía estarían pendientes de pagarse las fichas de la última temporada. Según informa EFE, a la plantilla se le deberían unos dos millones de euros y el equipo rojillo tratará de aplazar el pago al mes de octubre, tal y como sucediera la temporada pasada.

De este modo, Osasuna cumple el requisito establecido por la Ley del Deporte para aquellas entidades que no son sociedades anónimas y puede ya centrarse en lo deportivo. En este sentido, la directiva rojilla ya se encuentra estudiando el informe del director deportivo, Petar Vailjevic, en el que propone a varios candidatos para ocupar el banquillo la próxima campaña.

Entre ellos se encuentran Enrique Martín, que ya salvó al equipo en el tramo final de temporada, y varios entrenadores que acaban de finalizar contrato con sus equipos como Gaizka Garitano (Eibar), Alberto López (Alavés) y Juan Antonio Anquela (Numancia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>