MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.deportivoguadalajara.es%2Fweb%2Fgonzalo-verdu-el-objetivo-prioritario-es-seguir-ampliando-la-distancia-con-el-quinto%2F&ei=_3OiVYGrLcvqUsqYtoAI&psig=AFQjCNG05b24-uG21_wkFT1saUbg8psBLQ&ust=1436795599720101

Osasuna rechaza la llegada de Gonzalo Verdú

Esta semana Osasuna ha rechazado hacerse con los servicios del defensa Gonzalo Verdú, que militó en el Promesas durante la temporada 2011-2012, pero que finalmente la directiva ha acabado rechazando en favor del fichaje del central procedente del Villarreal B, Tano.

Martín Monreal tenía una opción preferente para traer a Verdú, a quien ya entrenó en el filial navarro. De hecho, el jugador contaba con la cláusula para llegar libre a Pamplona, pero la negativa final del club ha hecho que esta llegada se cancele, pese al interés del técnico en incorporarlo de nuevo a sus filas.

Verdú es defensa central, tiene 27 años de edad y disputó un total de 33 partidos en su anterior equipo. Además, el futbolista ha militado en otros muchos conjuntos como el Córdoba B, el Orihuela y el Osasuna B, en donde ha disputado más de 30 partidos de media. Finalmente ha acabado incorporándose al Cartagena después de una gran temporada en el Guadalajara.

Incoming search terms:

  • noticias finnbogasson 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>