MENU
osasuna_1436_11

Osasuna se aferra a la permanencia y desciende al Recre

Osasuna se impuso al Recreativo por 2-0 y logró una victoria que les permite depender de sí mismos la última jornada para lograr la permanencia, mientras que los onubenses ya son matemáticamente equipo de Segunda B. Los tantos de Vujadinovic y David García en sendas acciones de estrategia mantienen muy vivo al equipo dirigido por Enrique Martín.

Con El Sadar completamente lleno y ambos conjuntos jugándose la vida, fue Osasuna quien salió a dominar el encuentro desde el inicio. A pesar de todo, los onubenses tuvieron sus opciones y pudieron sorprender en una acción a balón parado cuando sólo transcurrían 10 minutos de partido. Tras el fallo, los navarros no perdonaron cinco minutos después y se adelantaron en el marcador mediante otra acción de estrategia. Roberto Torres sirvió desde la derecha y Vujadinovic cabeceó en el segundo palo para hacer estallar de euforia a los aficionados.

Fueron esas acciones a balón parado el punto débil del Recreativo. A los 20 minutos una jugada exactamente calcada a la del gol desembocó en un remate al poste de Raoul Loé. Obligados a revertir la situación para no verse prácticamente en Segunda B, los visitantes pudieron igualar el marcador en dos acciones de Núñez, que no estuvo atinado a la hora de definir. Osasuna se cobró de nuevo la clemencia de su rival e hizo el segundo tanto con la misma jugada que le estaba dando la llave del partido. Nueva falta colgada por Roberto Torres desde la derecha, Oier peinó el esférico y el canterano David García fusiló en el segundo poste.

Tras el descanso, trató de poner todo el equipo de José Domínguez para evitar el descenso matemático. Sin embargo, Osasuna supo defenderse y fue el que dispuso de mejores oportunidades aprovechando los espacios en campo rival. La más clara de ellas fue un remate de tijera de Nino que pasó rozando el poste. Fue un segundo tiempo que tuvo su pico de euforia cuando se anunció el gol de la Ponferradina en Santander, el cual permite a los rojillos depender de si mismos la última jornada, en la que visitarán a un descendido Sabadell. En Segunda B está ya también el Recre de manera matemática, que con esta derrota puso un fatal desenlace a su aciaga temporada.

Incoming search terms:

  • osasuna recre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>