MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCIqLsKu57MYCFWMW2wodTK8OlQ&url=http%3A%2F%2Fwww.ara.cat%2Fesports%2Ffutbol%2F2a_divisio%2Fprevia-Osasuna-Girona_0_1256874490.html&ei=_liuVYqUCeOs7AbM3rqoCQ&bvm=bv.98197061,d.dmo&psig=AFQjCNGdVy_GjIdrWooJ_hK1IlIMISzbuA&ust=1437575721696734

Osasuna ata a su promesa José García

El canterano de Osasuna, José García, ha renovado su contrato con el equipo rojillo hasta el 30 de junio de 2018, según ha informado el club este martes en su página web. Así, el jugador continuará su proceso de formación en Navarra durante las próximas tres temporadas.

José García es un talentoso centrocampista que logró debutar con el primer equipo de Osasuna con apenas 16 años, en un encuentro de la Liga BBVA 13/14 ante la UD Almería. Se trata de un valor seguro para el futuro mediocampo del cuadro navarro.

Esta ha sido una importante renovación, tanto para el propio José, como para Osasuna, que mantiene a una de sus principales promesas. El jugador se siente identificado con los valores que transmite el equipo dentro del terreno de juego por lo que ha decidido continuar el máximo tiempo posible formando parte del club rojillo.

También te puede interesar:

·Maikel Mesa: “Osasuna tiene que asentarse en la categoría”

·Martín Monreal: “Nuestro objetivo es consolidarnos”

·Vujadinovic se marcha finalmente al Beijing Enterprise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>