MENU
Fuente: J. URTASUN

Osasuna podría quedarse con una plantilla bajo mínimos

Osasuna ha anunciado este martes en su web oficial la situación actual de la plantilla, que podría quedarse bajo mínimos a lo largo del verano. Por una parte, la entidad navarra ha confirmado que EchaideRaoul Loé y Ezquieta no renovarán y, por tanto, no seguirán la próxima temporada. Por el contrario, SisiOier Vujadinovic ya cuentan con una oferta de renovación sobre la mesa y deben decidir si quieren continuar en la disciplina rojilla.

La situación de Osasuna se torna preocupante ya que el propio club ha anunciado a los futbolistas que no podrán cobrar hasta octubre. Además de los mencionados casos, hay hasta cinco jugadores con contrato en vigor que no tendrían impedimento por parte del equipo en caso de querer salir. Éstos son Riesgo, Miguel Flaño, Roberto Torres, Nekounam Ansarifard. Por su parte, CadamuroCedrick Hervías finalizan su periodo de cesión y  también dejarían de formar parte del conjunto pamplonica.

En caso de que no hubiera más salidas imprevistas y echando mano de varios jugadores de la cantera para la pretemporada, lo cierto es que en Osasuna es probable la marcha de ocho futbolistas de los 23 que hipotéticamente integrarían la plantilla. El riesgo de afrontar la pretemporada en cuadro se convierte en una opción más que posible para los rojillos, cuya situación económica tampoco acompaña.

Incoming search terms:

  • osasuna plantilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>