MENU
Foto: Heraldo de Soria

Óscar Díaz, sensible baja para el Numancia

El Numancia ha recibido este martes la mala noticia de la lesión de Óscar Díaz para las próximas tres semanas. El jugador, que debutó de forma brillante el pasado domingo con la camiseta del Numancia, sufre una rotura fibrilar de cuatro milímetros en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Foto: Heraldo de Soria

De esta manera Óscar Díez se perderá los partidos ante el Girona, el Elche y la eliminatoria de Copa del Rey ante el Alavés, una baja más que sensible para Arrasate quien había visto en el delantero una de las claves del nuevo Numancia. Díaz abandonó el terreno de juego en el minuto 78 del partido ante el Tenerife con molestias que hacían presagiar la lesión.

Para el próximo partido del Numancia, que será ante el Girona de Pablo Machín, Arrasate tendrá que confiar la punta de ataque a Alex Alegría, quien también debutó el pasado domingo con doblete, o bien en Daniel Aquino, quien no estuvo en el debut del Numancia por sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>