MENU
Óscar Valladolid

Óscar: “No esperaba ser pichichi”

El próximo domingo el Valladolid volverá a reencontrarse con el Alcorcón en Zorrilla, rival ante el que el conjunto castellano logró su último ascenso en la temporada 2012. En una entrevista concedida al Día de Valladolid, uno de los jugadores más en forma del equipo como es Óscar González, ha recordado aquel partido: “Son cosas buenas, fue el día del ascenso y me trae un recuerdo muy bueno. ¿Complicado? Fue bonito, en el descanso todos estábamos un poco tensos, pero al final salió todo bien”.

No obstante, el salmantino sabe que su próximo enfrentamiento será complicado y ha reconocido que al equipo le cuesta sacar los partidos contra rivales que salen a cerrarse atrás: “Es un equipo agresivo, fuerte, mentalizado, con una forma de jugar bien definida por su entrenador. Querrán intentar engancharse para llegar al play-off. Hay que esperarse un partido así e intentar jugar contra eso. A nosotros nos complica. Cuando se nos meten los 11 atrás nos cuesta”.

Esta temporada, el mediapunta lleva ya 10 goles y además de ser el máximo artillero del equipo, está a punto de batir su mejor registro goleador de su carrera, que está en 14 tantos: “No esperaba ser pichichi. Sigue siendo anecdótico y alguno me cogerá seguro»Todo suma y el que se beneficia es el equipo. Lo bueno es superar. Cuantos más goles mejor y que ayuden al equipo, que es lo importante” ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>