MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Óscar: “Estamos con mucha ilusión y ganas”

Con el playoff a la vuelta de la esquina, el jugador del Valladolid, Óscar González, compareció en rueda de prensa y declaró que ve a sus compañeros preparados para afrontar este reto: “Hay muchos que no han jugado un play off y están con ganas, tensos, están bien y me gusta. Estamos con mucha ilusión y ganas. Es otra manera de subir, una forma bonita porque hay ambiente”. 

A sus 32 años de edad, el mediapunta vivirá a partir de este miércoles la que será su tercera fase de ascenso con el Valladolid, por lo que ya está más que curtido en este tipo de partidos: “El playoff es otra posibilidad para subir, que es el objetivo. Yo he vivido tres y todos ellos me gustaron. Pienso que estos dos partidos serán muy igualados y se decidirán por pequeños detalles, tenemos que estar tranquilos y jugar al fútbol. A la afición le pido que venga a divertirse, de eso se trata. Necesitamos que estén convencidos”. 

En último lugar, Óscar ha reconocido que le ha venido “bien” descansar en las últimas semanas porque llegaban con “muchos partidos acumulados”, a la vez que ha explicado que el trabajo en equipo será clave para ganar: El rival es un buen equipo, con buenas individualidades. Pero le podemos hacer daño, si estamos bien defensivamente tendremos posibilidades de pasar. En los dos partidos de Liga creo que fuimos mejores y merecimos ganar”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>