MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Óscar González, a un gol de su mejor registro goleador

Esta temporada Óscar González está rindiendo a un gran nivel en las filas del Valladolid y el mediapunta salmantino está a un solo gol de batir el mejor registro goleador de su carrera, situado en 13 goles. En la última jornada ante el Mirandés, el jugador igualó esa cifra gracias a un tanto que consiguió mediada la primera mitad tras un pase de Hernán Pérez. Con nueve jornadas por delante, ahora el delantero solo piensa en batir su récord de goles.

Con Roger lesionado durante gran parte de la temporada, Óscar ha asumido el rol de goleador del Valladolid y a estas alturas de la temporada ha marcado casi el doble de goles que el segundo máximo artillero del equipo, Mójica, quien ha conseguido siete tantos. Pero Óscar no solo está brillando en el apartado goleador esta campaña sino que el salmantino también es uno de los máximos asistentes del equipo con ocho pases de gol en 33 jornadas.

Es por esto que el jugador es uno de los fijos para Rubi jornada tras jornada. Hasta la fecha, Óscar ha jugado en 32 de los 33 partidos que lleva el Valladolid en Liga, 31 de ellos como titular. Estos números le ha valido para convertirse en el segundo jugador más utilizado por el técnico catalán esta campaña, solo superado por el portero Javi Varas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>