MENU
Foto: Youtube Canal de RealValladolid

Óscar: “Seguro que vamos a más”

Oscar González, jugador del Real Valladolid, ha declarado este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla.  El jugador ha pedido tranquilidad y ha asegurado que su equipo puede conseguir ganar muchos partidos. “Esperemos ir acoplando las piezas, que las cosas mejoren y meter más golesSomos un equipo prácticamente nuevo y es normal que el inicio haya sido irregular, pero seguro que vamos a más”, ha indicado Oscar.

Foto: CanalRealValladolid -Youtube

Sobre los objetivos del equipo, el mediapunta ha destacado que es mejor ir partido a partido antes que fijarse un objetivo a largo plazo y descarta ir a por las dos plazas de ascenso directo. “Yo daría por bueno el ‘play-off’. Este es un equipo totalmente nuevo” ha afirmado Óscar.

Respecto a su situación personal, Óscar ha admitido sentirse cómodo y que espera conseguir más participación en el juego de ataque. “Estoy bien y esperando hacer gol. Tiro poco a puerta y es lo que más echo de menos. Sé lo que me pide el míster y lo que me falta: yo necesito dar asistencias, marcar goles y hacer jugar al equipo. Hasta el momento no lo estoy haciendo” ha confesado el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>