MENU
osvaldo-boca-juniors-defensa-y-justicia-14032015_11r4mco4ar5ta17nquubx6va7m

El Betis espera a Osvaldo

El Betis sigue esperando a Osvaldo. El club bético mostró la pasada semana interés en el delantero italo-argentino y es una de sus prioridades para reforzar la delantera del club sevillano. Pese a que el jugador actualmente se encuentra sin equipo tiene ofertas de varios clubes, motivo por el cual aún no ha tomado una decisión. Tanto Pepe Mel como Eduardo Macià lo consideran un excelente futbolista para el tipo de juego que pretenden desplegar en esta nueva etapa en Primera División.

El futbolista argentino, nacionalizado italiano, de 29 años acabó contrato con el Southampton y quedó como futbolista libre. El delantero ha estado negociando con varios equipos, el último el Cruz Azul mexicano, pero la oferta económica del equipo mexicano no ha sido suficiente como para convencer al ariete.

El futbolista valora la posibilidad de volver a jugar en España y por ello el Betis se ha puesto en contacto con el futbolista, según desvela su agente, Darío Decoud, al diario AS: Me llamó el director deportivo para decirme que hay un interés, que el jugador le gusta al entrenador. No hubo oferta concreta, pero evidentemente es una gran entidad y a Daniel, que triunfó allí, le encantaría volver a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>