MENU
Daniel Osvaldo

Osvaldo, una opción factible para la delantera del Valencia

La dirección deportiva del Valencia CF tiene un enorme trabajo por hacer a día de hoy. Las llegadas y salidas en este mercado estival no sólo dependen de lo deportivo, también de la operación de venta del club, una situación que complica el proceso de conformación de la futura plantilla ya que los fichajes deben pasar por varios filtros.

Otro de los jugadores que la directiva estaría tanteando para incluir en la plantilla es la de el italo-argentino Osvaldo, delantero del Southampton que ha jugado cedido en la Juventus de Turin. El pasado invierno el Valencia ya trató de hacerse con él y a día de hoy es uno de los favoritos para que compita por el puesto con Rdorigo y Paco Alcácer. 

El interés del Valencia en Osvaldo está motiva por ser un jugador comunitario, con grandes dotes de goleador y que busca una salida del club inglés donde no ha encontrado su sitio. Lo cierto es que otros equipos como el Inter de Milán también estarían interesados en él, situación que subiría la puja. Sin embargo, el club estaría dispuesto a negociar una cesión con su actual club que beneficiase a todas las partes.

Por el momento los despachos del Valencia se centran en captar jugadores dispuestos a llegar al Valencia mientras esperan la resolución de la venta la cual podría cambiar los planes en el mercado de fichajes debido al interés de Peter Lim por varios jugadores que sólo llegarían con la venta completa del club al magnate de Singapur.

Incoming search terms:

  • osvaldo
  • valencia c f com
  • delantero para el valencia
  • equipo actual de osvaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>