MENU
Fuente: futbol fantasy

Otamendi: “En Valencia me tocó una temporada increíble”

Otamendi habló para la radio de ESPN de Argentina y explicó su salida del Valencia. El ex jugador de Nuno declaró que en Valencia me tocó una temporada increíble con un proyecto muy lindo, que lo sigue siendo. En muy poco tiempo nos adaptamos. Hicimos una gran temporada”. 

Foto: futbol fantasy

“Fue una salida complicada. Acepto las opiniones de la afición. La verdad que me quedo tranquilo porque sé que rendí e hice lo que más me gusta que es jugar al fútbol. Después uno tiene que tomar una decisión, no sólo a nivel futbolístico, sino también por la familia. Por más duro que sea, era un sueño que tenía desde chico jugar en la Premier, y me toca en uno de mis mejores momentos futbolísticos. El tren pasa una sola vez y hay que aprovecharlo, explicó sobre su salida al City.

Estuvimos a un punto con el Valencia de poder entrar a Champions directo. No se pudo pero era un proyecto nuevo donde había muchos jóvenes y dos o tres jugadores de 27 a 30 años. La verdad que era una apuesta”, valoró Otamendi sobre el rendimiento del Valencia la pasada temporada.

Incoming search terms:

  • citynoticias del viernes 20 de noviembre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>