MENU
Fuente: www.metro.co.uk

Otamendi: “Cada palabra de mi representante es con mi autorización”

Nicolás Otamendi se encuentra en estos momentos disputando la Copa América con Argentina y en unas declaraciones a la cadena ESPN, el central ha dejado la puerta abierta a su salida del Valencia durante este verano. Hace apenas un mes, Eugenio López, su representante, afirmaba que el jugador ya había hablado con el presidente para que le dejara salir, unas palabras que lejos de desmentir Otamendi prácticamente las ha confirmado.

“Yo hablé en su momento con quien tenía que hablar, con mi representante y el Valencia sabe muy bien qué es lo que quiero. Después mi representante cada palabra que tenga es obviamente con mi autorización y él está plenamente con mi autorización para hablar con quien tenga que hablar. Y ahora en este momento, como te dije, mi cabeza sólo está en la selección, en poder rendir al máximo cuando me toque jugar y disfrutar de este momento que es único”, ha explicado Otamendi.

No obstante, el jugador no ha sido muy explícito con respecto a su futuro y de momento solo pienas en hacer un buen papel con su Selección: “Yo tuve una charla con el presidente y mi representante y él sabe muy bien lo que es mi deseo, pero ahora le dije a mi representante que mi cabeza está acá y te dejo en sus manos lo que tenga que hacer”.

Son varios los rumores que sitúan a Otamendi en las filas del Manchester United, sobre todo después de que el central subiera una foto a una red social junto a Di María, aunque el jugador ha restado importancia a este asunto: “Sí bueno, pero nada, en estos momentos disfruto del día a día, disfruto de Di María, de Rojo, de Tévez, de Messi y de muchos jugadores que son referentes acá”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>