MENU
Fuente: el desmarque valencia

Otamendi se presenta al entrenamiento del Valencia

Otamendi ya se ha entrenado con el Valencia. El central argentino del conjunto Ché llegó el primero de la plantilla a Paterna en el día que había sido citado para incorporarse con el resto del grupo a los entrenamientos. De momento, Otamendi es jugador del Valencia y, si ningún equipo paga la cláusula, lo seguirá siendo.

Existían ciertas dudas de si el jugador se presentaría a entrenar o no, intentando forzar su situación para salir al Manchester United, que parece estar muy interesado en él. Finalmente y de forma muy profesional, Otamendi se ha presentado para comenzar los entrenamientos a las órdenes de Nuno Espírito, que le esperaba en el vestuario.

Aún así, la intención del jugador es salir del club Ché, pero no podrá hacerlo si no pagan la cláusula de rescisión a la que se limita el Valencia para su salida. Otamendi quiere ganar más dinero y parece que el Manchester United sería la opción que ha elegido. No obstante, hay que esperar a que los Diablos Rojos actúen para que el traspaso se produzca. Este martes, la expedición Ché viajará a Alemania para continuar su pretemporada, donde también viajará el argentino.

También te puede interesar: 

- Alcácer: “Otamendi es una pieza clave en este equipo

- Nuno: “Seguimos preparándonos para lo más importante

- Alcácer dio la victoria al Valencia frente al PSV

Incoming search terms:

  • otamendi seguira jugador del valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>