MENU
011915-SOCCER-Nicolas-Otamendi-of-Valencia-looks-on-AS-pi.vresize.1200.675.high.11

Otamendi pasa a segundo plano

El futuro de Otamendi sigue en el aire. Después de la gran temporada que ha realizado y el propio jugador decir públicamente que quiere marcharse del Valencia, parece que las ofertas no llegan por el central argentino. La única que ha llegado ha sido la realizada por el Manchester United, 35 millones de euros, que desde la presidencia del club ‘che’ lo ven insuficiente.

El club inglés entrenado por Van Gaal, parece haber perdido interés en el jugador argentino ya que el Manchester United sueña con fichar a Sergio Ramos y en el caso de no hacerse con los servicios del central español parece que Otamendi no es la prioridad para reforzar la zaga, ya que consideran que con Smalling y Phil Jones sería suficiente.

Por el momento lo único seguro es que el jugador no quiere continuar el próximo año en el Valencia. Otamendi debe volver a los entrenamientos el próximo 26 de julio. Su entrenador, Nuno lo considera una pieza clave de la plantilla y quiere esperar a que el jugador regrese de sus vacaciones para poder hablar con él y conocer como se encuentra y cual es su deseo actual.

Incoming search terms:

  • B B C H U S A
  • corte de pelo de degea
  • cortes de pelo otamendia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>