MENU
nicolas-otamendi-valencia_1kfqj1t6n0i3i1sypwpi8sc7bn

El Manchester United llama a la puerta de Otamendi

El central del Valencia, Nicolás Otamendi, es uno de los objetivos que parece haberse fijado el Manchester United, que quiere reforzar su defensa a toda costa.

La buena temporada que está realizando el central argentino no está pasando desapercibida para los equipos más ricos de Europa. El Manchester United, que busca en el mercado opciones para cubrir su talón de Aquiles, su defensa, ha puesto también sus ojos en el defensor Ché. El equipo de Louis van Gaal no descarta intentar hacerse con sus servicios este mercado de invierno, aunque el fichaje será más asequible al término de la temporada con toda probabilidad.

El equipo valenciano solo estaría dispuesto a escuchar una oferta realmente excepcional para dejar escapar al argentino este invierno, ya que es una pieza esencial en el equipo de Nuno. El central ha disputado todos los encuentros oficiales a excepción de la vuelta de Copa frente al Rayo Vallecano, único encuentro en el que precisamente su equipo ha encajado más de tres goles, lo que demuestra su importancia en la plantilla.

Otamendi llegó al equipo de Mestalla procedente del Oporto por 12 millones de euros. Sin lugar a dudas, el valor del futbolista se ha disparado a lo largo de la temporada, demostrando un rendimiento y una regularidad que han llegado a sobrepasar las mejores expectativas que se habían creado sobre él. El defensor ha sido además 18 veces internacional con la selección albiceleste.

Incoming search terms:

  • fotos de otamendi argentina
  • mercado manchester united otamendi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>