MENU
Fuente: futbol fantasy

Otamendi no cierra su futuro a tres días de regresar

Nicolás Otamendi tiene tres días más de vacaciones antes de incorporarse de nuevo a los entrenamientos del Valencia el próximo domingo, fecha en la que está prevista que vuelva a las órdenes de Nuno. Sin embargo, el culebrón del verano en Valencia en torno a él no está ni mucho menos cerrado.

El Manchester United y el Manchester City siguen en el tira y afloja por el argentino y más después de que él mismo y su agente se posicionaran a favor de su salida a la Premier League. Pero el Valencia, por el contrario, parece tener muy clara su continuidad en el club al menos una temporada más. 50 millones es la cifra inamovible del club y por el momento parece que nadie se acerca a ella.

Lo cierto es que el argentino demostró la calidad suficiente como para tener varias novias en este mercado, sin embargo el Valencia no quiere renunciar a su calidad de cara la nueva oportunidad del club en Champions League y no cederá en su posición en cuanto al precio del jugador.

También te puede interesar

· Otamendi pasa a un segundo plano

· El Valencia apunta a Garay si sale Otamendi

· Fichajes, altas y bajas de la temporada 2015/2016

Incoming search terms:

  • futuro comOtamendi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>