MENU
Fichajes.net

Otamendi viaja a Manchester para firmar con el City

Nicolás Otamendi abandonará en las próximas horas el Valencia camino al Manchester City. El jugador argentino se despidió de sus compañeros en paterna este domingo y su ausencia en el entrenamiento hacía evidente que el jugador saldría de forma inminente de la entidad ché. Los 40 millones y el traspaso de Mangala han sido suficientes para la salida del argentino del Valencia. Además, este lunes también ha vuelto a ausentarse en el entrenamiento debido a que el argentino está viajando hacia Manchester para cerrar su traspaso, según informa Súper Deporte.

(Foto: Fichajes.net)
Tras su paso por la Copa de América y su vuelta al Valencia parecía que su salida no se haría efectiva, aunque las últimas negociaciones entre el Valencia y el Manchester City parecen haber llegado a buen puerto. 

Ahora la baja de Otamendi deja un  importante hueco en el planteamiento de Nuno Espírito a tres días del importante choque ante el Mónaco de clasificación para la Champions League. La venta de Otamendi quedará cerrada con la cesión del jugador francés, Elaquim Mangala, que podría ser la salvación para el técnico del Valencia.

También te puede interesar:

- El West Ham se fija en Álvaro Negredo

- El Valencia se conjura para la Champions

Alcácer: “Todos queremos que Otamendi se quede”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>