MENU
otamendi

Otamendi, nuevo ídolo del Valencia

Las buenas actuaciones de Nicolás Otamendi sobre el campo le están convirtiendo en el nuevo ídolo de la afición del Valencia. Su intensidad, seguridad, agilidad y su certeza en la anticipación le definen como el central perfecto y eso está gustando mucho entre los seguidores ches. Pero no es a los únicos, su entrenador, Nuno Espírito Santo, también se rindió ante el él tras el partido contra el Espanyol: “El trabajo defensivo de Nico Otamendi ha sido espectacular”. 

Además, las estadísticas también avalan al argentino. En tres partidos que ha jugado en la Liga BBVA, únicamente ha necesitado hacer dos faltas y no ha visto ninguna amonestación. La temporada pasada, el futbolista ya fue uno de  los más valorados en su anterior equipo, el Atletico Mineiro de Brasil y ahora, en el Valencia, Otamendi ha empezado de la mejor manera posible, demostrando el gran central que es.

 

Incoming search terms:

  • el anterior equipo de octamendi
  • otamendi nicolas
  • valencia otamendi

Redactado por:

Publicado el: 15 septiembre, 2014

Dentro de: Valencia

Vistas: 1494

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>