MENU
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/img/a0a57f50-02f1-11e5-a2a9-59507c32a980/lowres/fatbol.jpg

Otamendi vale 50 millones

El Valencia lo tiene claro en lo que respecta a Nicolás Otamendi. El conjunto ché no se sentará a negociar con ningún club y su intención es remitir a cualquier interesado en el jugador a su cláusula de rescisión, cifrada en 50 millones de euros, según asegura Superdeporte. El club ha trasladado a los agentes del defensor que tienen que venir con esa cantidad para que Otamendi salga este verano.

El Valencia tiene motivos de sobra para exigir esos 50 millones. El central argentino ha hecho una temporada sobresaliente, logrando goles importantísimos en momentos clave y mostrando una solvencia en defensa que no se veía en Mestalla desde su compatriota Ayala. Además, el pasado verano David Luiz fue traspasado al PSG por 49 millones y el Manchester City fichó a Mangala por 40, por lo que el precio tampoco es desorbitado.

Los precedentes y el hecho de que Otamendi tenga contrato hasta 2019 colocan al Valencia en una posición dominante ante cualquier posible comprador. El argentino ha vuelto a situarse entre los mejores centrales del mundo. De hecho, la UEFA ha premiado su gran temporada seleccionándole en el 11 ideal del año de la Liga, por lo que actualmente tiene un cartel inmejorable.

Incoming search terms:

  • corte de pelo otamendi 2015
  • cirtes de nicolas otamendi
  • fotos de nicolas otamendi corte de pelo
  • imagenes corte de pelo 2015 otamendi
  • nicolas otamendi corte de pelo 2017
  • otamendi nicolas corte de pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>