MENU
Fuente: valenciacf.com

Otamendi, muy cerca del Manchester United

El central del ValenciaNicolás Otamendi, podría recalar en el Manchester United la próxima temporada. Según el diario Olé, el argentino ya tiene acordado un precontrato con el club inglés, cuyo objetivo en el mercado es reforzar su defensa a toda costa. Con el acuerdo hecho entre equipo y futbolista, sólo falta el entendimiento entre clubes para que el traspaso se termine de llevar a cabo.

Y es que la espléndida campaña realizada por Otamendi no ha pasado desapercibida para uno de los clubes con mayor talonario de Europa. La vinculación del zaguero albiceleste a los red devils venía siendo un constante rumor desde el pasado invierno. El jugador se ha consagrado esta temporada como uno de los mejores centrales de la Liga BBVA, en la que ha disputado 34 partidos y ha anotado cinco goles. Está por ver si el Valencia se muestra dispuesto a negociar o si se remite a la cláusula de 50 millones en los que está estimado el coste del futbolista.

El Manchester United retornará a la Liga de Campeones la próxima temporada y quiere hacerlo con una defensa sumamente reforzada. El histórico club inglés ya hizo un importante desembolso el verano pasado con fichajes como el de Di María. Sin embargo, con una plantilla muy bien provista sólo en el aspecto ofensivo, la llegada de un futbolista como Otamendi puede suponer un paso de gigante para el conjunto dirigido por Louis van Gaal.

Incoming search terms:

  • clausula de nicolas otamendi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>