MENU
valenciaeibar

Tras Gayà, el Valencia se centra en Otamendi

Tras anunciar este viernes la renovación de José Luis Gayà, el Valencia sigue trabajando en retener a sus hombres más valiosos. En este sentido, Nico Otamendi es el siguiente que figura en la lista. Con el mercado de fichajes cada vez más cerca, urge especialmente la negociación de un nuevo contrato para el zaguero argentino, cuya fantástica temporada no está pasando desapercibida para los clubes con mayor poderío económico del continente.

Uno de los equipos que más se asocia al futuro de Otamendi es el Manchester United, con el cual se le relaciona desde hace varios meses. Ante la disyuntiva de asentarse en un proyecto de futuro como el del Valencia o dar el salto a la Premier League, el club de Mestalla tratará de que el líder de su defensa se decante por esta primera opción. Lo último que se sabe al respecto, según informó el diario Plaza Deportiva, es que el agente del futbolista se reunirá pronto con la directiva Ché.

De este modo, las negociaciones con Otamendi se antepondrán a otras pendientes en el equipo como las de Piatti Parejo, cuyo contrato finaliza en 2016. En el caso del futbolista de Coslada, lo último que se supo fue que su renovación estaba en punto muerto debido a sus altas pretensiones económicas. Piatti, por su parte, comentó que “hubo una primera toma de contacto muy positiva pero ahora está todo parado. Solo me queda centrarme en lo que queda, pero hay tiempo para sentarnos y hablar“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>