MENU
Fuente: valenciacf.com

El Valencia sigue sin saber qué pasará con Otamendi

La duda sigue presente en Mestalla. ¿Seguirá Otamendi o no? Las últimas informaciones de la Cadena Cope es que el argentino le habría pedido a Nuno no entrenar en la sesión que el técnico había preparado a modo de ensayo de cara al próximo partido de Champions. Aunque este mismo sábado, el central trabajó con el resto de sus compañeros en Paterna. Parece que la intención de Otamendi es salir del Valencia, tal y como confirmó en su participación en la Copa América.

Fuente: valenciacf.com

Aun habiendo dejado claras sus intenciones, Otamendi sigue siendo jugador del Valencia y se presentó cuando había sido citado con el resto del equipo. Nuno quiere que continúe, al menos, una temporada más, viendo los objetivos que el Valencia se ha planteado esta temporada, que vuelve a disputar la Champions.

El Manchester United es el club más interesado en el jugador, pero no está dispuesto a pagar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión, que es lo que pide el Valencia para que Otamendi deje de ser jugador blanquinegro. También sonó como posible destino el Real Madrid, y en las últimas horas el Manchester City. De momento habrá que esperar.

También te puede interesar: 

Alcácer: “Todos queremos que Otamendi se quede”

Otamendi apunta al Manchester United

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • kiero saver noticias del valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>