MENU
Fuente: www.falso9blog.com

El Madrid se entromete en el futuro de Otamendi

El futuro de Otamendi en el Valencia continúa sin estar nada claro y al central argentino no paran de salirle nuevos pretendientes. Así, según informa el diario Plaza Deportiva, el Real Madrid habría sido el último club en preguntar al conjunto Ché por el jugador. En los últimos días se ha podido saber que Sergio Ramos no está contento con el trato de Florentino Pérez y que podría salir este verano, lo que ha provocado que en el conjunto blanco muevan ficha rápido y se hayan puesto a buscar en el mercado un posible sustituto para el sevillano.

Con este panorama en el Madrid se han fijado en Otamendi. Hace varias semanas Eugenio López, representante del futbolista, declaró que la intención de Otamendi era abandonar el Valencia este verano, unas palabras que el propio jugador refrendó hace una semana. Sin embargo, el Valencia no está dispuesto a negociar su venta y se remite a la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a los 50 millones de euros.

Pero el Real Madrid no es el único interesado en hacerse con los servicios de Otamendi. En Inglaterra el jugador también tiene un gran cartel y tanto el Manchester City como el United suspiran por su fichaje. Ambos clubes gozan de una buena salud económica y no tendrían ningún problema en competir contra el Madrid en este sentido, por lo que los blancos tendrán una dura competencia en las negociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>