MENU
nicolas-otamendi-sergio-ramos-valencia-real-madrid-liga-bbva_1psmch5awlzi417hso1nd57m3h

El Valencia no quiere que Otamendi vaya al Madrid

El jugador argentino del Valencia Otamendi se prepara para jugar la final de la Copa América con Argentina, pero mientras el jugador se encuentra en Chile, en España siguen los rumores sobre su salida de Valencia. Uno de los posibles destinos del central es el Real Madrid, que tiene en la recámara al central argentino, aunque están a la espera del futuro de Ramos.

El jugador ya ha comunicado al club su deseo de salir, pero el club valenciano no esta dispuesto a venderlo a cualquier precio. El ex presidente del Valencia Amadeo Salvo dijo hace poco que Otamendi cuesta 50 millones de euros, su cláusula, y que el equipo que quiera ficharlo debe pagar esa cantidad.

Desde Madrid son conscientes del precio de Otamendi pero consideran que en caso de que Sergio Ramos acabe abandonando el club es el recambio ideal, ya que tiene muchas cualidades que posee el de Camas, como potencia en el juego aéreo, carácter y fuerza. Aún así en el Madrid esperan no tener que acudir al mercado, y en Valencia no quieren vender a Otamendi y mucho menos que se marche al equipo blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>