MENU
Fuente: Atlántico.net

Oubiña dice adiós al Celta sin minutos

Borja Oubiña, que acaba contrato en junio, dirá adiós al Celta de Vigo sin haber disputado ningún minuto desde el 17 de mayo del año 2014. Un año entero en el que el segundo capitán del conjunto celeste ha sido testigo de lo que ha logrado su equipo, pero no protagonista de una gran temporada de los vigueses. Oubiña se despedirá este sábado de Balaídos desde el banquillo.

Debido a sus problemas de rodilla no ha podido debutar en esta temporada, Oubiña se despedirá así del club en el que ha militado durante nueve años. El medio debutó con el primer equipo del Celta de Vigo en la campaña 2003/2004, desde entonces y hasta hoy, el gallego ha jugado en el conjunto celeste, a excepción de la temporada 2007/2008 en la que jugó cedido en el Birmingham inglés.

Es por todo ello que el club ha ofrecido a Oubiña un puesto dentro del organigrama de la directiva del club. El mediocentro aún no ha confirmado si finalmente aceptará la oferta y colgará las botas o buscará oportunidades como futbolista lejos del club vigués. La falta de minutos y sus problemas físicos colocan a Oubiña más cerca de los despachos que de los terrenos de juego.

Incoming search terms:

  • oubiña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>