MENU
Web Oviedo cf

El Oviedo supera ya los 18.000 abonados

Las buenas sensaciones del Oviedo tras la vuelta a Segunda División han hecho que se disparen las peticiones de abonos para esta temporada 2015-16. A día de hoy ya se han superado los 18.000 abonados, más concretamente un total de 18.092, de los que  4.755 son nuevas altas. Todo ello para ver jugar al conjunto carbayón en la estrenada categoría.

(Foto: www.realoviedo.es)

De esta manera, el Oviedo se convierte en el club de la Liga Adelante que más abonados presenta para esta temporada entre los clubes que han hecho público este dato, todo un éxito. Y es que los azulones han regresado por todo lo alto a la Liga Adelante, con un triunfo ante el Lugo en el Carlos Tartiere en la primera jornada del campeonato.

El equipo asturiano también presentaba el número más alto de abonados la pasada campaña cuando aún militaba en una categoría inferior. La campaña de abonados de esta temporada continúa en marcha y es fácil llegar a la cifra de 20.000 abonados. Y es que los aficionados del Oviedo son fieles a su equipo y lo apoyan allá donde va.

También te puede interesar:

· Koné ficha por el Oviedo

· José Fernández ficha por el Oviedo

· Toché, nuevo jugador del Oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>