MENU
Fuente: Galiciaartabradigital.com

El Oviedo suma compromisos a su pretemporada

El Oviedo continúa añadiendo encuentros a su pretemporada. Los carbayones, que comenzarán a preparar su regreso a la categoría de plata del fútbol español el próximo día 13 de julio, han conocido en las últimas horas que deberán afrontar dos partidos más antes de comenzar a competir en la temporada 2015/2016. Tras el retraso de inicio de la campaña en la Liga Adelante, para el fin de semana del 22 y 23 de agosto, la directiva del Oviedo ha decidido ampliar el número de compromisos.

El primero de los nuevos encuentros existentes en la agenda del Oviedo es el que les enfrentará al Bilbao Athletic el martes 11 de agosto en Torrelavega. El segundo es en el que se medirán, el día 14 del mismo mes, a la Ponferradina en Luarca. De esta manera en las oficinas del Oviedo han aprovechado el retraso del inicio de la competición para medirse a dos equipos de la categoría en la que lucharán durante la próxima campaña y comenzar a tomar la medida a la Segunda División.

El partido contra el Bilbao Athletic podría ser de gran importancia, ya que los vascos también acaban de ascender a la categoría y sería una posible vara de medir muy representativa de como ha preparado el Oviedo el regreso al fútbol profesional. De esta manera los encuentros ante el filial rojiblanco y ante la Ponferradina se unen a los que los asturianos disputarán ante el combinado AFE, Atlético de Madrid, Lealtad, Deportivo de La Coruña y Rayo Vallecano.

Incoming search terms:

  • PRETEMPORADA OVIEDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>