MENU
Fuente: Heraldo Aragón

El Oviedo, a la caza de un delantero

El Oviedo se encuentra en plena búsqueda de un delantero. Tras las renovaciones e incorporaciones realizadas por los carbayones, el conjunto ovetense solo necesita apuntalar una demarcación, la del delantero. El futbolista ansiado en los despachos del club asturiano es Borja Bastón. El jugador del Atlético de Madrid viene de firmar una increíble campaña en Segunda División con el Zaragoza, anotando un total de 22 goles.

El Oviedo conoce que Bastón no tiene hueco en el equipo rojiblanco, por lo que buscarán su incorporación en todo momento. El problema surge cuando el propio ariete colchonero también cuenta con ofertas en Primera División y la opción de volver a militar en Zaragoza, donde tendría el puesto prácticamente asegurado. Con todo esto las opciones del Oviedo se reducen, por lo que también barajan otros nombres para reforzar la línea de ataque.

Uno de los nombres que baraja el Oviedo es el de William José. Aunque a la sombra de Bastón, el brasileño cuajó una gran temporada y, ante la ausencia del madrileño, fue uno de los mejores en las rondas del playoff de ascenso a la Liga BBVA. El otro nombre es el de Koné. Con el descenso a Segunda B del Racing, el futbolista podría salir en dirección Oviedo para continuar jugando en la Liga Adelante. El handicap de Koné es su largo periodo alejado de los terrenos de juego.

También te puede interesar

· El Oviedo ficha a Edu Bedia

· Michu deja el Swansea

· El Oviedo relaja su frenético mercado

Incoming search terms:

  • delantero que interesa al oviedo
  • borja baston atletico de madrid
  • borja baston interesa al real oviedo
  • borjabaston real oviedo
  • el oviedo a la caza de fichajes
  • interesa al oviedo
  • interesa al oviedo: michu borja baston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>