MENU
Fuente: Vebidoo

El Oviedo tantea a Borja Sánchez

El Oviedo sigue inmerso en su tarea de asturianizar y oviedizar la plantilla, y ha puesto el ojo sobre Borja Sánchez. El ovetense del Real Madrid Castilla no cuenta para Zidane, pero la entidad blanca es reticente con dejarlo marchar, por lo que la opción más viables es la de la cesión, según informó el periódico local asturiano La Nueva España sobre el interés del Oviedo por Borja Sánchez.

El centrocampista merengue militó en las categorías inferiores del Oviedo, concretamente en El Requexón en la categoría de cadetes. Borja Sánchez vería con muy buenos ojos volver a casa a modo de préstamo y así ganar experiencia en la categoría de plata del fútbol español. Además sus nulas opciones bajo las órdenes de Zidane, hacen que el ovetense tenga ganas de salir y buscar las opciones con las que no cuenta en el Castilla.

Borja Sánchez acaba de dar el salto del Juvenil A al Castilla, después de pasar por los juveniles C y B y anteriormente el Cadete A. Sin hueco en el equipo dirigido por Zidane la llegada al Oviedo, en calidad de cedido, supondría un gran salto de calidad en su carrera deportiva, ya que podría convertirse en futbolista profesional si llega a debutar con los carbayones en Segunda División.

Incoming search terms:

  • borja sanchez castilla
  • borja sánchez real madrid noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>