MENU
Fuente: El Comercio

El Oviedo se presentará ante el Atlético de Madrid

El Oviedo ya tiene fecha, hora y rival para realizar la presentación ante su público de cara a la temporada en la que los asturianos volverán a Segunda División y, por lo tanto, al fútbol profesional. Los carbayones confirmaron este lunes que el primer encuentro de la pretemporada ovetense tendrá lugar el próximo día 28 de julio a las 20.00 horas, en el Carlos Tartiere, ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

El Oviedo ha querido buscar un equipo de primer nivel para estrenarse como nuevo equipo de la categoría de plata del fútbol español, y el elegido ha sido el campeón de la Liga BBVA en 2014 y tercer clasificado en el último campeonato liguero de Primera División. El conjunto azul también tiene confirmado un partido ante otro conjunto madrileño, será el día 8 de agosto cuando el Oviedo dispute el Trofeo Vallecas ante el Rayo.

Para afrontar ambos encuentros, y los que vayan surgiendo a lo largo del verano, el Oviedo volverá al trabajo el próximo 10 de julio. El plan de los carbayones es el de llegar a disputar entre cinco y seis partidos durante su pretemporada, uno por cada semana que habrá entre el 10 de julio y el 25 de agosto, día en que dará comienzo la Liga Adelante. Se espera que para ese primer encuentro ante el Atleti la plantilla del Oviedo ya esté al completo.

Incoming search terms:

  • atletico de madrid oviedo
  • entradas oviedo atletico
  • entradas oviedo atletico madrid
  • entradas para el oviedo atletico de Madrid
  • oviedo atletico de madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>