MENU
Fuente: Marca

El Oviedo quiere a Saúl Berjón

Saúl Berjón entra en los planes del Oviedo de cara a la próxima temporada. El ovetense cumple el perfil de delantero que busca el club carbayón, que quiere convertir al jugador del Eibar en el quinto fichaje oficial para afrontar el regreso a Segunda División. Saúl Berjón entraría en la nueva línea política de ‘asturianizar’ el club, por lo que el Oviedo hará todo lo posible por cerrar la operación, según informó Marca.

En contra del conjunto azul está la posibilidad de que el club armero continúe en Primera División, ya que la opción de cambiar la máxima categoría del fútbol español por militar en la Liga Adelante es difícil de contemplar. Sin embargo, si el recurso del Elche prospera y el conjunto eibarrés termina por descender, Saúl Berjón estaría dispuesto a regresar a casa para formar parte del proyecto ovetense para buscar la permanencia y asentarse de nuevo en el fútbol profesional.

Saúl Berjón debutó el año pasado en Primera División dejando una buena imagen y mostrando un buen nivel entre los mejores clubes del mundo. El futbolista ovetense disputó solo 18 encuentros donde llegó a marcar dos goles; esta escasez de partidos es otra baza a favor de la opción del Oviedo, ya que en el club asturiano su protagonismo podría ser superior al tenido en el Eibar la pasada campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>