MENU
Fuente: lavozdegalicia.es

El Lugo quiere quedarse con Pablo Caballero

Pablo Caballero se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la plantilla del Lugo desde su llegada en el mercado invernal. El argentino se ha adaptado a la perfección al fútbol y en el equipo gallego quieren que el argentino siga la próxima temporada. Esta decisión está en manos del futbolista que es dueño del pase.

Pablo Caballero ha terminado con el mejor promedio goleador de la plantilla del Lugo, ya que en solo una vuelta ha terminado marcando siete goles viendo puerta cada 139 minutos. Ha sido muy bien aceptado por sus compañeros, que lo consideran esencial tanto dentro del vestuario como en el terreno de juego.

Pablo Caballero llegó procedente del Ferrocarril Oeste argentino, después de pasar por el Racing Club, Almirante Brown y el Qingdao Jonoon de China. Su rendimiento ha sorprendido a la directiva del Lugo, que intentará convencerle para que prolongue su estancia en tierras gallegas, al menos una temporada más.

Incoming search terms:

  • Pablo caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>