MENU
Fuente: azulones.com

El Getafe confirma que Pablo Franco no seguirá

El Getafe ha confirmado que Pablo Franco no seguirá entrenando al primer equipo la próxima temporada. La entidad azulona ha querido “agradecer el trabajo realizado a Pablo Franco como entrenador del primer equipo” en un comunicado oficial a través de su página web.

El entrenador ha conseguido que el Getafe se mantenga una temporada más en Primera, enmendando la inestabilidad vivida en el club tras la marcha de dos técnicos a lo largo del curso -Cosmin Contra y Quique Sánchez Flores-. “Pablo Franco ha mostrado su total compromiso con este club, algo destacable y elogiable por parte de la entidad azulona“, continúa el comunicado.

A la espera de su respuesta definitiva, esperamos que Pablo Franco sea el entrenador del filial la temporada que viene“, finalizaba la nota informativa del Getafe, que le ha ofrecido de nuevo el puesto que venía desarrollando antes de llegar al primer equipo: entrenar al Getafe B en Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>