MENU
Fuente: AS

Pablo Franco, entrenador del Getafe hasta final de temporada

El Getafe ha hecho oficial la decisión de que Pablo Franco dirija al conjunto azulón lo que resta de temporada. Al nuevo técnico getafense le acompañará Casquero, ex jugador del club. Franco ha convencido no solo a la entidad, sino también a su afición, optimista tras la imagen dada por el equipo ante el Málaga en la Rosaleda y frente al Córdoba en el Nuevo Arcangel.

El técnico ha demostrado estar preparado para todo lo que se le venga encima, de ahí que la entidad azulona haya apostado por él y es que Pablo Franco no conocía lo que era dirigir a un equipo en Primera División. En su primera rueda de prensa, afirmó que afrontaba la oportunidad con muchas ganas e ilusión y así está siendo. Además, esa ilusión también ha llegado a la afición.

Pablo Franco afrontará ante la Real Sociedad su tercer encuentro como entrenador del equipo. El objetivo es seguir mejorando y hacer olvidar por completo a la gente la polémica salida de Quique Sánchez Flores. Está claro que el técnico se ha ganado a pulso continuar hasta final de temporada.

Incoming search terms:

  • pablo franco entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>