MENU

Pablo Franco: “Falta poner la guinda en un escenario inmejorable”

El entrenador del Getafe, Pablo Franco, ha comparecido en rueda de prensa y ha analizado al Real Madrid, próximo rival que tienen en Liga: “Son un gran equipo, de los mejores del mundo. Lo hacen casi todo bien y son muy efectivos. Cristiano querrá certificar el pichichi y la Bota de Oro. Todos los demás, como equipo, querrán cerrar bien la temporada ante su público”.

Preguntado acerca de su futuro en el Getafe, Franco ha declarado que “no me lo he planteado. He estado muy a gusto aquí. Me centro en este partido y después hablaré con el club. Esta semana la hemos vivido con tranquilidad y alegría. Ahora falta poner la guinda y el colofón en un escenario inmejorable. Queremos competir y disfrutarlo”.

Por último, ha defendido la continuidad, en el Real Madrid, de Carlo Ancelotti: “Uno se va dando cuenta de cómo funcionan las cosas. En el Madrid todo tiene gran trascendencia. Ancelotti ha ganado la décima Copa de Europa, es un gran entrenador y una persona que ha tenido un gran comportamiento. Representa a la perfección los valores del Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>