MENU
100x100fan.com

Pablo Franco: “Es la última oportunidad”

Pablo Franco, entrenador del Getafe, ha comparecido ante los medios para hablar del próximo choque que disputará su equipo frente al Eibar. El equipo azulón viene de una racha muy negativa, con cinco partidos perdidos, en los que solo han marcado un gol y han encajado 15 y sobre ello el técnico ha explicado que “el equipo está bien, con mucho positivismo, porque estamos convencidos que es la última oportunidad y una final para nosotros“.

A pesar de que el conjunto vasco tan solo ha sumado cuatro puntos en toda la segunda vuelta, Pablo Franco considera que “nunca han perdido su capacidad competitiva” a pesar de los resultados, por ello no se fía del equipo de Garitano. El análisis que ha hecho el técnico sobre su rival es que “maneja las alternativas de juego directo y balón parado a nivel ofensivo. Nosotros tenemos que ser solventes, imponer nuestro fútbol y tratar de tener posesión e iniciativa“.

Sobre las opiniones de algunos jugadores del equipo, que consideran que la temporada se les está haciendo demasiado larga, como declaró Juan Domínguez esta semana, Pablo Franco ha comentado: “Cualquier profesional a estas alturas entiende que la temporada se ha hecho larga, pero los jugadores tienen ese punto de ilusión y no conozco a nadie que no llegue cansado“. El míster ha declarado que el equipo va a salir a ganar el partido ya que “nos encontramos a tan solo un punto de la salvación” y contra el Eibarquieren hacer mejor las cosas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>