MENU
liga bbva

Hernández: “Hay que hacer borrón y cuenta nueva”

El jugador del Celta de Vigo, Pablo Hernández, habló este martes ante los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento en A Madroa, para analizar el partido del pasado sábado ante el Valencia en el que los celestes perdieron 1-5 en Balaídos. Pese a cosechar un resultado tan abultado, el centrocampista destacó que no fue un problema de juego y sí de acierto de cara al gol por parte del rival: “Concretaron todas las situaciones de gol que tuvieron y nosotros no. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva“.

Foto: liga bbva

El jugador chileno no quiso señalar a ningún compañero de la plantilla, y se mostró bastante optimista respecto al juego desempeñado por el equipo: “Todos hicimos un buen partido, y el encuentro lo perdimos todos“. Pablo Hernández quiso también resaltar la calidad que atesora el equipo de Nuno, destacando que son jugadores de alto nivel, un equipo de Champions y lo demostraron“.

Para Hernández ningún gol encajado por los gallegos pudo achacarse a algún error individual o colectivo por parte de la zaga: “Cometimos pequeños errores durante el partido, sin embargo ninguno de los errores que cometimos nos supuso algún gol en contra, fue más acierto por parte de ellos“. En cuanto a su estado de forma dentro el equipo Hernández recalcó que “me siento bien, los problemas con la gente ya los he olvidado, ahora las cosas están saliendo muy bien“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>