MENU
rayovallecano.es

Pablo Hernández: “Agradecemos el esfuerzo de la afición”

El jugador del Rayo Vallecano Pablo Hernández analizó ante los medios de comunicación en el Estadio de Ipurua la derrota de su equipo por 1-0 ante el Eibar, y valoró su vuelta a los terrenos de juego tras recuperarse de la rotura en el bíceps femoral del muslo derecho que le ha mantenido 5 semanas de baja: “Estoy contento por poder volver al equipo tras la lesión“.

Foto: Rayovallecano.es

Respecto al partido del pasado domingo, Pablo Hernández reconoció la falta de acierto de cara al gol del equipo rayista y dijo estar ” triste por la derrota en un campo que sabíamos que era difícil y muy complicado. Las cosas no salieron como esperábamos. Pese a que lo intentamos nos faltó la finalización de más jugadas en los metros finales, nos faltó generar más ocasiones. Ellos aprietan mucho en su campo y nosotros intentamos con nuestra personalidad hacer nuestro juego. Pero el rival también juega, tiene su mérito, y a veces las cosas no salen como se quiere“.

Para el valenciano fue una oportunidad perdida: “Sabíamos que era un partido y una oportunidad importante para dar un paso hacia arriba en la tabla. Ahora hay que trabajar para el siguiente que es otro partido importante, en casa, ante nuestra afición”. En cuanto a su lesión, Pablo Hernández se mostró contento por poder volver a jugar aunque reconoció que no fue fácil: “En Eibar tuve minutos y aunque nunca es fácil entrar en un partido con tanta disputa y tantas segundas jugadas, intenté dar todo al equipo. Ahora tengo otra semana para seguir poniéndome lo mejor posible para el partido ante el Granada“.

Incoming search terms:

  • pablo hernandez vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>