MENU
pablo hernández mouriño

Pablo Hernández podría estar listo para el inicio de Liga

La lesión de Pablo Hernández en la primera semana de entrenamientos del Celta de Vigo ha sido sin duda alguna un jarro de agua para Eduardo Berizzo. Aunque en un primer momento los médicos aseguraron que el chileno se perdería prácticamente el total de la pretemporada, a día de hoy son algo más optimistas y confían en que esté a pleno rendimiento un poco antes, conretamente para el debut en Liga. 

José García, jefe de los servicios médicos del Celta de Vigo, ha explicado que el tiempo máximo de recuperación sería de seis meses pero que “él no va a estar parado al cien por cien. Desde el punto de vista médico podría llegar al primer partido de liga, pero luego tiene que decidir el cuerpo técnico”.

Hernández recayó la pasada semana de una lesión que arrastraba desde el final de la pasada temporada. El médico de la entidad ha explicado que “es una lesión que tiene que cicatrizar perfectamente porque estamos hablando de un músculo muy importante para los futbolistas y las recaídas son frecuentas”.

Mientras tanto, el resto de la plantilla del Celta de Vigo continúa su preparación de pretemporada que hoy inicia su segunda fase en Marbella. Tras dos semanas en tierras malagueñas el grupo se desplazará a Inglaterra donde ya están cerrados varios compromisos.

Incoming search terms:

  • hernandez celta lesion
  • pablo hernandez lesion

One Response to Pablo Hernández podría estar listo para el inicio de Liga

  1. […] El chileno Pablo Hernández, una de las contrataciones estrella del Celta este verano, estará disponible para Berizzo en el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>