MENU
http://www.osasuna.es/

Pablo Hervías cedido a Osasuna hasta final de temporada

La Real Sociedad y Osasuna han llegado a un acuerdo este viernes para que Pablo Hervías se una a las filas del equipo rojillo hasta final de temporada en calidad de cedido. El jugador ocupará la ficha que ha dejado libre el jugador francés Jordan Loties tras caer lesionado el pasado 20 de abril.

El jugador riojano se ha formado en las categorías inferiores del club donostiarra y ocupa la posición de extremo diestro. Empezó la presente campaña en el Sanse (Segunda división B), pero se ha convertido en un habitual del primer equipo. Ha disputado 18 partidos, 15 de Liga y tres de Copa con los donostiarras.

Hervías se incorporará este mismo sábado a la disciplina rojilla participando en el entrenamiento matinal en Tajonar y será presentado después de la sesión de trabajo. Por tanto, Hervías estará disponible para el entrenador de los navarros, Jose Manuel Mateo, la próxima jornada frente al Mirandés en casa y los últimos seis partidos de liga en los que Osasuna se jugará la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>