MENU
www.noticiascastillayleon.com

Pablo Infante renueva con la Ponferradina

Pablo Infante ha llegado a un acuerdo este martes con la Ponferradina para continuar en el equipo una temporada más. El jugador finalizaba contrato el 30 de junio y de esta manera cumplirá su segunda temporada en el club, puesto que llegó a la entidad berciana en verano de 2014 procedente del Mirandés, equipo en el que disputó nueve temporadas.

El jugador cuenta con la confianza del entrenador Manolo Díaz, que esta temporada le ha utilizado hasta en 32 encuentros, acumulando 2.165 minutos, marcando cuatro goles, realizando 58 disparos, ejecutando 645 pases y siete asistencias. La Deportiva ha quedado satisfecha con su rendimiento y por ello ha querido seguir contando con él para el proyecto del año que viene.

Además del Mirandés, Pablo Infante también ha jugado en las categorías inferiores del Real Burgos, en las del Racing Lermeño, Río Vena y Arandina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>