MENU
fuente: diari girona

Íñiguez: “En el Girona volví a ser futbolista”

Pablo Íñiguez, jugador del Girona, se ha despedido del club catalán a través de las redes sociales tras la finalización de su cesión en el conjunto de Machín. Después del peor desenlace posible para el Girona, con la dura derrota (1-4) ante el Zaragoza, Íñiguez volverá al Villarreal, aunque ha reconocido que en el Girona volví a ser futbolista después de la lesión. He tenido el placer de encontrarme con un grupo de personas excepcional, tanto jugadores como cuerpo técnico. Lo que al principio eran desconocidos, ahora han acabado siendo compañeros de batallas, gente que llevaré siempre en el corazón“.

Además, Íñiguez ha señalado queGirona enamora. Ha sido una temporada para crecer fuera de casa, conocer a fondo una categoría tremendamente complicada como segunda división…finalmente empezaron a llegar los minutos de juego, solo puedo agradecer al míster y a los compañeros por cada uno de ellos, y por hacerme estar tan cerca de conseguir algo tan cotizado como un ascenso a Primera“.

Para terminar, Pablo Íñiguez ha tenido unas palabras sobre el triste desenlace para el Girona, ya que “el final ha sido cruel, inmerecido, nos han quitado el caramelo cuando ya lo estábamos saboreando. Esta última semana ha sido muy dura, han pasado cosas que nadie esperaba, pero yo estoy muy orgulloso de este equipo que ha dado siempre lo mejor. Ahora toca desconectar, volver a casa y prepararse para el próximo reto. Le deseo lo mejor al Girona”.

Incoming search terms:

  • pablo iñiguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>