MENU
La Opinion Coruña

Insua: “Tengo que demostrar que puedo ser el mejor”

Pablo Insua compareció este miércoles ante los medios donde habló de la pretemporada. “Me estoy encontrando bien. Está siendo exigente la pretemporada, pero la estoy asimilando bien, de momento sin problemas”, comentó el central. Respecto a las nuevas incorporaciones también destacó que “están trabajando duro y preparándonos para llegar en las mejores condiciones al principio de pretemporada”.

De su futuro, Insua confesó estar “tranquilo. Sabía que todos los equipos profesionales tienen cuatro centrales en plantilla. Estoy tranquilo. Tengo que competir, demostrarle al entrenador que puedo ser el mejor. Y ése es mi camino en la pretemporada”, explicó el jugador.

Además, Insua espera poder disfrutar de más minutos en el primer equipo esta temporada, ya que la temporada pasada, reconoció que “igual tenía una expectativa diferente, pero de todos los años se aprende. No creo que fuese un paso atrás. Tengo que subir mi nivel, prepararme bien durante la pretemporada, demostrarle al entrenador que puedo jugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>