MENU
fuente: mundo deportivo

El Rayo Vallecano se fija en Pablo Machín

El Rayo Vallecano parece haber puesto el punto de mira sobre Pablo Machín, técnico revelación de la Liga Adelante gracias a los buenos números de su equipo. De este modo el club rayista podría sustituir a Paco Jémez, que está cada día más lejos del club, por el entrenador del Girona. Los resultados y el juego del canario no han convencido en el equipo, de forma que Pablo Machín suena como posible opción para dirigir al combinado madrileño la próxima temporada en la Liga BBVA.

El entrenador soriano está realizando una campaña brillante en la liga de forma que el Girona ocupa la segunda posición, por detrás del Betis, en la clasificación. Así, sus planteamientos y su filosofía futbolística han  cosechado grandes éxitos en el club rojiblanco, lo que le ha llevado a ser el técnico que muchos quieren tener.

Machín llegó la temporada pasada, cuando nadie apostaba por la permanencia del Girona y consiguió salvar al equipo una temporada más para esta campaña poder dar un paso adelante y convertirse en uno de los referentes de la Liga. De este modo, su calidad no ha pasado desapercibida dentro de los equipos de Primera y ya hay quién lo tiene bajo el punto de mira para el año que viene.

Incoming search terms:

  • futuro de Pablo machin
  • pablo machin renueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>