MENU
fuente: marca.com

Sánchez Flores pide a Sarabia para el Watford

Pablo Sarabia podría salir del Getafe la próxima campaña para poner rumbo a la Premier League. Allí le esperaría Quique Sánchez Flores, al mando del Watford, para sacar lo mejor del internacional sub-21. Así, todo parece indicar que Sánchez Flores lo ha solicitado como una de sus prioridades para el año que viene, ya que conoce bien al jugador debido a su pasado en el Getafe, por lo que las negociaciones comienzan a fluir entre ambas partes.

A Sarabia le queda un año de contrato con el club azulón, pero la situación económica del Getafe facilitará la salida del jugador. Aún así, debido a su pasado merengue, el Real Madrid se guardaría un veinte por ciento del traspaso de Sarabia, aunque el Getafe esperaría sacar algo más de 2.5 millones de euros por esta operación.

Sin embargo, Sarabia no es la única petición del nuevo técnico del Watford, sino que Escudero y Álvaro Vázquez también entran en los planes del madrileño. De todos modos, los primordial parece cerrar las negociaciones con el centrocampista que fue canterano del Real Madrid, ya que su juventud y su enorme calidad técnica lo han convertido en uno de los deseados por varios clubes.

 

Incoming search terms:

  • Pablo Sarabia fichaje
  • pablo sarabia quique Sánchez
  • sarabia pablo premier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>