MENU
http://www.soymadridista.com/

Pacheco crecerá cedido en la Liga Adelante

El Real Madrid va haciendo hueco a sus jugadores más jóvenes con el fin de firmarles y que ganen experiencia de cara al futuro. Es el caso de Fernando Pacheco; el portero, tal y confirmó Benítez, saldrá cedido en los próximos días.

La Liga Adelante parece ser el destino más propicio para el guardameta de 23 años. El Alavés y el Leganés serían los candidatos más interesados en hacerse con sus servicios y en los próximos días se conocerá su destino final para la próxima temporada.

 El debate en la portería del Real Madrid ya está demasiado candente en cuanto al portero titular con la llegada de Kiko Casilla, la presencia de Keylor Navas y la posible llegada de David De Gea. En cuanto al tercer portero Benítez lo tiene muy claro y Rubén Yáñez cumplirá ese papel obligando a Pacheco a buscar nuevos destinos.

Incoming search terms:

  • pacheco madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>