MENU
Fuente: www.defensacentral.com

Pacheco se marcha al Alavés

El Real Madrid y el Alavés han llegado este sábado a un acuerdo para el traspaso de Fernando Pacheco al conjunto vitoriano. El guardameta extremeño, de 23 años de edad, firmará por tres temporadas con su nuevo club, aunque el Madrid ha anunciado que se reserva una opción de compra. 

Tras la llegada de Kiko Casilla el pasado mes de julio y con Keylor Navas ya en plantilla, Pacheco tenía muy difícil contar con minutos esta temporada por lo que finalmente ha decidido que la mejor opción para él era cambiar de club. Además, el Madrid todavía sigue pendiente del fichaje de David de Gea, quien podría estar más cerca que nunca del conjunto blanco después de que Van Gaal no le haya incluido en el once inicial del Manchester United en el primer partido de Liga.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, con José Mourinho en el banquillo comenzó a entrenar con el primer equipo y entró en numerosas convocatorias, haciendo su debut oficial con el conjunto blanco un 20 de diciembre de 2011 en un partido de Copa del Rey ante la Ponferradina.

 También te puede interesar: 

· De Gea pide respuestas

· Asensio, Lucas Silva y Odegaard saldrán cedidos del Madrid

· El Galatasaray, rival del Trofeo Bernabéu

Incoming search terms:

  • pacheco fichado por alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>